Campamento

La aventura no se acaba después de rodar. Al término de cada etapa, llegarás a un campamento en medio del desierto, donde podrás disfrutar de servicios premium pero al mismo tiempo manteniendo la esencia de vivir como un auténtico nómada del desierto.

El “Espíritu Titan” siempre está presente: la convivencia de los participantes en los mismos campamentos, las mismas condiciones y la aventura crearán vínculos de amistad y solidaridad entre todos los competidores.

El campamento es solo para competidores y Staff, no será permitido el acceso a familiares o ninguna otra persona que no esté registrada al evento.

Noches de Acampada

Las noches del 12 y 13 de noviembre, dormirás en un campamento en el desierto. Contarás con los mejores servicios premium y alimentación incluida en tu inscripción.

Estancia en Hotel

Las noches del 14 y 15 de noviembre, estarás durmiendo en un hotel con habitación triple compartida. Este hotel estará cercano al lugar donde termina la etapa del día. El hospedaje, alimentación y transportación al hotel están incluidas en tu inscripción.

Tienda de Campaña

En los campamentos del desierto, tendrás acceso a una tienda de campaña que incluye todo lo necesario para que puedas descansar al término de cada etapa, así al siguiente día estarás listo para competir.

Cada tienda tiene capacidad para 4 personas y puedes compartirla tienda con amigos o compañeros de equipos, recuerda que el CUPÓ MÁXIMO SON 4 PERSONAS.

Alimentación

En tu inscripción, está incluida la alimentación para todos los días de la competencia.
Durante los campamentos podrás disfrutar de deliciosos y balanceados desayunos, comidas y cenas en nuestro Restaurante Buffet Bar.

Al ser la alimentación parte fundamental del desempeño en cada competencia, todos los menús de los platillos estarán creados para ayudar en tu recuperación, contemplando una nutrición para ciclistas de alto rendimiento.
Adicional a esto, dentro del restaurante vas a poder degustar de pasta y carbohidratos durante todo el día.

Guardarropa

Para trasladar todo tu equipaje de un campamento a otro, contaremos con un servicio de guardarropa el cual se encargará de resguardar y trasladar tus pertenencias mientras tú compites, así cuando termines de rodar cada etapa, podrás acercarte con el staff para recoger tu equipaje y preparar tu estancia.

Servicios adicionales

Dentro de los mismos campamentos, podrás encontrar adicionalmente todos los siguientes servicios:

  • Regaderas: divididas entre hombres y mujeres, contarán con servicio de agua caliente.
  • Baños: divididos en hombres y mujeres.
  • Energía eléctrica: conexiones para la carga de tus dispositivos, ubicados en la zona de atención al competidor.
  • Servicio Mecánico.
  • Servicio de Masajes.
  • Atención médica.

¿Te gustaría formar parte de esta experiencia?
¡Eres capaz de hacerlo! INSCRÍBETE